domingo, 27 de julio de 2014

ISLA ZAPATILLA

Cayos Zapatilla es un grupo de dos islas deshabitadas rodeadas de un arrecife de coral situadas al este de la Isla Bastimento, en el Archipiélago de Bocas del Toro, en la provincia del mismo nombre al noroeste del país centroamericano de Panamá. Cayo Zapatilla Norte tiene 14 hectáreas de extensión, mientras que al sur el otro Cayo Zapatilla es comparativamente más grande con 34 hectáreas. Ambas islas se encuentran dentro de los límites del Parque Nacional Marino Isla Bastimento, al norte de Cayo Agua e Isla Popa.

1 comentario:

  1. Me ha parecido muy interesante todo acerca de bocas del toro sin duda alguna es un paraíso panameño espero pronto viajar por ahí y conocer esas hermosas playas, me gustaría hacer snorkel y un poco de buceo y conocer islas deshabitadas como la isla zapatilla debe ser realmente increíble poder estar ahí solo con la naturaleza, en bocas del toro creo que hay varias de este tipo no sé si podré ir a todas pero hare el intento, tratare de conocer todos los lugares turísticos de boca del toro, esa foto que sale de la isla colon me llamo la atención porque pensé que solo fuera del continente americano había de ese tipo hoteles, creo que será la primer isla que visitare, seguramente me pasare muy bien cuando vaya, muchas gracias por tu aporte, realmente me ha servido para poder realizar mi viaje por Panamá, un saludo a la distancia.

    ResponderEliminar